[VIDEO] Captan a Luis Miguel llorando desconsoladamente

Durante un concierto en Perú, el intérprete se dejó llevar por las emociones ante la mirada de cientos de sus fans, que le gritaban y aplaudían.

Luis Miguel es una de las celebridades más enigmáticas del espectáculo y siempre ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, pero en esta ocasión El Sol se dejó ver como nunca antes, llorando desconsoladamente.

Durante un concierto en Perú, el intérprete se dejó llevar por las emociones ante la mirada de cientos de sus fans, que le gritaban y aplaudían.

¡Mickey, te amamos!, gritaban los frenéticos asistentes.

Te sugerimos: Luis Miguel viaja en el Metro y nadie le pide un autógrafo

-La razón-

Algunos usuarios de redes sociales mencionan que el calor del momento y el fanatismo de los asistentes desbordaron los sentimientos del cantante, mientras que otros afirman que fue por las canciones que le recordaban a su mamá.

Durante su pasada gira, Luis Miguel causo polémica debido a cancelaciones repentinas de fechas y problemas durante las presentaciones.

Luis Miguel, la serie, producción que relata la vida del interprete, estrenará su segunda temporada a través de la plataforma Netflix, gracias a su apabullante éxito.

Te puede interesar:

Vecinos de Ingrid piden no compartir imágenes de su feminicidio

[FUERTES IMÁGENES] Difunden momento en que balean a mujer y ejecutan a un hombre en Ecatepec

[HISTORIA] Nadie capturó al ‘desollador’ de la GAM, él se entregó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luis Miguel emocionado con su gran público del Show de Jockey Club de Perú @lmxlm Muchas gracias por Compartir @monica_caceresb • • • • • Y lloro!!!! Lo amo más…….. #mexicoporsiempre #lmxlm #luismiguel #luismiguelconcierto #luismi #luismiguelenvivo #luismiguellaserie #luismiguelporsiempre #luismiguelteam #luismiguelenconcierto #luismigueltour #tourmexico #mexicoporsiempre #luismigueltour2018 #luismiguelunico #luismiguelelsoldemexico #elsoldemexico #luismiguelconcert #laincondicionalmexico #mexicoenlapiel #mexicoporsiempre #elsoldemexico #elsol #elrey @luis_miguel_lovers #luis_miguel_lovers @lmxlm @luismiguelteam @amigosluismiguelperu @luismiguelmexarg @luismiguellover @luismiguellaserie @luismigueldeluxe @luismiguel_fans @porsiempreluismi @luismiguelteam @mi_sol_lm @luismiguel_foro @luismiguelserie_official @luismiguelxsiempre @legendarylm @luismiguelelsoldemivida @luis_miguel_grandes_fotos @luismigueldatos @luismiguelinfo #tulamismadeayer #lm2019 #cry #mexicoporsiempre #tour2019 #luismigueltour2019 #tourluismiguel

Una publicación compartida por Luis Miguel💛Alguien Como Tú☝️ (@luismiguelmexarg) el

LACP

TE INTERESA