[VIDEO] Asaltan a Yahir: «Felicidades por esa chamba que tienen hijos de su ‘putísima’ madre»

El cantante fue asaltado a mano armada cuando salía de un gimnasio en la colonia Del Valle

El cantante Yahir envió un irónico mensaje a los ladrones que lo asaltaron a mano armada cuando salía del gimnasio en la colonia Del Valle.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el ex académico narró que  regresaba a la capital del país para cumplir con sus compromisos laborales cuando fue víctima de la delincuencia.

«Voy llegando a la Ciudad de México porque tenía compromisos todo el fin de semana con la obra y conciertos, venía con maletas cargadas, venía con todo, computadora, iPad, ropa, ropa para lo conciertos, todo el show, entonces los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen”, comentó el intérprete de Alucinado.

Asimismo, el cantante ironizó que los ladrones puedan cometer los delitos a plana luz del día sin que nadie les haga nada.

De acuerdo con los reportes policiales, el atraco ocurrió alrededor de las 03:00 de la tarde del jueves y los ladrones huyeron sin que nadie pudiera detenerlos, además la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que hasta el momento el cantante no ha interpuesto denuncia formal.

Te puede interesar:

[VIDEO] Mexicanos hacen magistral parodia del ‘baile del Joker’ en la Macro Plaza

¿Vives en Iztapalapa? Tu calle puede ser la locación de la próxima serie de Netflix

Paquita la del Barrio en terapia intensiva por un problema pulmonar

TE INTERESA