[VIDEO] Aleks Syntek niega supuesto acoso contra joven británico

Tras varios días en que se difundieron mensajes que Aleks Syntek mantuvo con un joven británico, el cantante rompió el silencio y dio su versión.

El cantante Aleks Syntek  rompió el silencio y dio su versión de lo ocurrido tras una conversación con un joven británico, quien lo acusó de acoso sexual.

En entrevista radiofónica, Syntek afirmó que las acusaciones que hizo el usuario de Instagram son totalmente falsas, que se trató de una mala interpretación de las palabras que usó para conversar con él.

“Cometí dos errores, ahí sí acepto mi error: uno fue usar un par de palabras en inglés, digo, tengo buen inglés, pero fueron esas dos palabras que se pudieron malinterpretar; y el otro inconveniente fue hablar con un desconocido”, aseveró.

Cuando comenzaron a difundirse las capturas de pantalla de la conversación, Syntek creyó que se trataba de un rumor que había iniciado con unos cuantos medios, después se dio cuenta de que la noticia fue difundida en varios sitios y notó la magnitud de lo ocurrido.

Te sugerimos: [VIDEO] Nuevo tráiler de Aquaman promete una película épica y llena de acción

Aseguró que siempre se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, de manera pública y privada, porque se considera una persona muy comunicativa.

Al conocerse la noticia, muchas personas se acercaron con él para mostrar su preocupación, sin embargo, les dijo que se encontraba bien y que sigue adelante con sus planes profesionales y permanecerá activo en las redes sociales donde hablará sólo de la música.

El joven británico acusó al artista mexicano de llamarlo “lindo” y “sexy”, en una conversación que se hizo pública para denunciar el presunto acoso del intérprete mexicano.

Te puede interesar:

[VIDEO] Mujer sufre brutal golpiza por ‘apagar’ fiesta en Edomex

Dejan bolsa de plástico con restos humanos y ‘narcomensaje’ frente a un despacho

Abuelita fallece tras ser baleada por delincuentes

JGR

TE INTERESA