[VIDEO] Alejandro Fernández, otra vez pasadito de copas

14 diciembre 2017 12:51 pm

¡Otra vez borracho!, Alejandro Fernández dio un concierto visiblemente pasado de copas, esta vez durante un recital en la Feria de Querétaro.

En un video que circula en redes sociales, ‘El Potrillo’ aparece sirviéndose un trago y brindando con sus fans, a los que les dice con muy buen ánimo que bebe para ‘combatir el frio’.

“Me voy a calentar con un traguito”, dijo el mexicano a los asistentes y después tomó su bebida, la levantó y brindo con todo el público.

Durante el concierto al cantante se le ve visiblemente afectado por el alcohol, ya que apenas se llegan a entender sus palabras.

“no quiero que esto salga mañana en las noticias”, mencionó el mexicano.

Leer más: Se triplican asaltos a restaurantes en la CDMX: Edmundo Garrido

Ya el pasado 5 de mayo se hizo viral un vídeo en el que se veía a Fernández durante una actuación en la ciudad de Puebla, al borde del vómito por el alcohol.

En aquella ocasión, ‘El Portillo’ argumentó que se le subieron las copas porque alguien del público le dio a probar un tequila color rosa.  

Esta vez, Alejandro Fernández no se ha pronunciado al respecto, pero en varias ocasiones ha mencionado ante las cámaras de distintos medios que que aquellos que lo acusan de borracho son personas que quieren perjudicar su imagen.

Te puede interesar:

RAE corrige a Javier Lozano por tuit durante discusión con Gael García y Diego Luna

Volcadura en Sonora acaba con luna de miel de recién casados

Comentarios