[VIDEO] Afónico Miguel Bosé visita a Bachelet en hotel mexicano

Foto:Mancera

En los últimos meses Miguel Bosé ha sido voz crítica sobre los hechos que se viven en Venezuela, gobernado por Nicolás Maduro.

El cantante Miguel Bosé se encuentra en México y está persiguiendo a Michelle Bachelet, quien actualmente funge como la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

¿La razón?

El famoso español está enfrascado en un serio reclamo contra la ex mandataria de Chile, debido a que la acusa de poca inacción que ha tenido sobre la situación que acontece en Venezuela.

De una serie de mensajes a través Twitter, que destacaron por el hashtag #BacheletDóndeEstás, Bosé ha pasado a la persecución y aprovechó su estancia en México para encontrar a la diplomática.

En un video que difundió en sus redes sociales, se le ve viajando en una avenida de la Ciudad de México al tiempo que explica con voz afónica sus intenciones.

“Jacaranda es en flor, tráfico. Indudablemente estamos en la Ciudad de México, donde se dice que está Michelle (Bachelet). Me he enterado cuál es su hotel donde se está quedando y voy hacia allá”, expresa en el cantautor.

-Antecedente-

En los últimos meses Miguel Bosé ha sido voz crítica sobre los hechos que se viven en el país gobernado por Nicolás Maduro, pero uno de los momentos más álgido fue cuando en un concierto le dirigió ‘educado mensaje’:

«Mueve tus nalgas aquí y haz valer la autoridad que tienes, o si no, para esto no sirves, fuera Michelle».

Por esta situación se tuvo que disculpar con la ex mandataria y el pueblo de Chile.

Posteriormente ha difundido una serie de videos en los que llama a Bachelet a visitar de manera urgente el país sudamericano que sufre una crisis social.

TE INTERESA