[VIDEO] “Adiós mi Amor”, fallece el bebé de Ferdinando Valencia

El pequeño Dante nació a principios de este año y desde el principio ‘luchó’ contra una meningitis que le provocó un derrame cerebral.

El bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman murió tras una lucha contra la meningitis.

Lo anunció este sábado el actor mexicano en su Instagram donde informó que el recién nacido sufrió un derrame cerebral.

Te sugerimos: Detienen a participante de Enamorándonos, se dedica al narcomenudeo

“¡Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor”, escribió Ferdinando en sus redes sociales para despedirse de su bebé.

También pidió oraciones para el mellizo y publicó, al igual que su esposa, una fotografía junto a su su pequeño quien nació este año.

«Ocho meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE. Adiós mi Dante.», escribió la madre Brenda también en su cuenta de Instagram.

Ante la triste noticia varios personajes del espectáculo  como Estefania Ahumada, Gaby Espino, Angelique Boyer Sebastián Rulli y Alfonso De Nigris  dieron su pésame a la pareja.

Desde que nació el pequeño Dante tuvo diversos problemas de salud debido a eso sus padres agradecieron las donaciones de sangre que hicieron amigos y fans para el tratamiento del bebé

Esto significó un golpe muy duro para el matrimonio a causa de que, en un video de YouTube reciente, dijeron que le retirarían los medicamentos a Dante debido a que su salud estaba mucho mejor.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Cadáver sí es de empleada del Little Caesars Xochimilco secuestrada por taxista

‘Dicúlpame, acabo de matar a tu hija’, así se despidió la abuela de Teresita antes de huir

Violan y decapitan a una bebé para arrojar su cuerpo a unos arbustos

YASG

TE INTERESA