The Strokes y otras 4 bandas que no puedes perderte en el Corona Capital

Además de The Strokes los asistentes a la edición 10 del Corona Capital 2019 ansían ver a otras legendarias bandas de la escena musical.

Tras revelarse el cartel para la edición número 10 del festival de música Corona Capital muchos se quejaron pero también la nostalgia hizo de las suyas entre los denominados ‘old millennials’, quienes disfrutarán con bandas icónicas de éste festival como The Strokes.

Leer más: ¡Ya llegó! Revelan cartel del Corona Capital 2019

The Strokes

La banda neoyorkina volverá a una edición más del Corona Capital para deleitar a los fans con su música, que a pesar de los años no pasa de moda.

via GIPHY

Se formó en 1998, empezó como una banda de garage entre conocidos de la escuela. Su avance a la fama fue rápido y fugaz.

Entre sus éxitos se encuentran Last Nite, Reptilia, Someday, You Only Live Once, entre otros.

Weezer

Rivers Cuomo, Matt Sharp y Jason Cropper, tres jóvenes californianos, comenzaron una aventura llamada Weezer en 1992 en Los Ángeles.

A pesar del cambio de integrantes la agrupación musical conserva el sonido que los llevó a a la fama entre 2000 y 2001.

via GIPHY

Hash Pipe o Island in The Sun son algunos de los éxitos con los que conquistaron el oído y el corazón de miles de personas alrededor del mundo.

Franz Ferdinand

Esta banda de indie rock se formó en Glasgow, Escocia. Tomó su nombre del archiduque Francisco Fernando de Austria, cuyo asesinato desató la Primera Guerra Mundial.

via GIPHY

Alex Kapranos, Bob Hardy, Nick McCarthy y Paul Thomson llegaron a la fama con el sencillo Take Me Out, que hasta la fecha sigue siendo una de las favoritas de sus fans.

Do you want to y The Dark of the Matinee son algunos de los temas que los asistentes al Corona Capital 2019 esperan escuchar.

Interpol

Contemporáneos de The Strokes, se formaron en la misma ciudad y en el mismo año, Interpol parece mantener un romance especial con México.

En 2000 la banda completó la alineación con la que conquistaría el mundo. Paul Banks, Daniel Kessler, Carlos Dengler y Sam Fogarino no volverían a ser los mismos tras la publicación del álbum Interpol.

via GIPHY

All the rage back, entre otros éxitos pusieron en el mapa a la agrupación musical neoyorkina.

The B52’s

Un imperdible del Corona Capital 2019 son los B52’s, una legendaria banda cuyo origen se remonta a 1976.

via GIPHY

 

Conformado por Cindy y Ricky Wilson, Kate Pierson, Keith Strickland y Fred Schneider, su primera actuación en público fue en 1977 en una fiesta de San Valentín.

Rock Lobster, o el Rock de la Langosta como se le conoce en Latinoamérica, es sin duda el éxito más grande de esta banda.

Te puede interesar:

Imposición de aranceles por parte de EU no frenará el flujo de migrantes: Ebrard

Estas son las calles en CDMX que se verán afectadas por paro de taxistas

“¡Quémenlos, mátenlos!” Por esta razón celebramos linchamientos de criminales

TE INTERESA