¿Te lo perdiste? Te decimos qué pasó en el capítulo 11 de Luis Miguel La Serie


Si eres de las personas que se perdieron el nuevo episodio de Luis Miguel La Serie, no te preocupes porque a continuación te dejamos un resumen del capítulo 11.

Tras confirmar que la mujer del psiquiátrico no es su madre, “El Sol” regresa a México con la firme intención de dar con el paradero de Marcela Basteri, aunque para ello deba solicitar la ayuda a Federico de la Madrid, novio de Érika e hijo del ex presidente Miguel de la Madrid.

Te sugerimos: [VIDEO] “Andrés Manuel, te queremos”, Belinda felicita a AMLO

Sin embargo, antes tendrá que librar varios problemas por el lanzamiento de su nuevo álbum.

Uno de ellos es que el compositor Juan Carlos Calderón no logró  componer a tiempo los temas para el siguiente disco de Mickey, quien forzosamente debe lanzarlo para cumplir su contrato con WEA.

Gracias a una charla con Érika (nombre de Issabela Camil), el intérprete tiene la idea de grabar nuevas versiones de temas clásicos, por lo que pide a Armando Manzanero que funja como el productor de su nueva placa discográfica.

Te sugerimos: Diseñador francés plagia sombrero de marca mexicana

En cuanto a su madre, el cantante está consciente de que le quedan pocas alternativas para encontrarla, por ello recurre primero a Miguel Alemán Magnani, abuelo de su amigo, con la esperanza de que el ex presidente lo pueda contactar con el FBI o El Mossad (servicio de inteligencia israelí), pero Miguel Alemán lo desanima al decir que es poco probable que su abuelo, quien gobernó hace 40 años, aún cuente con los contactos.

Tras eso a LuisMi no le queda otra opción que hablar con Federico de la Madrid, pero un inesperado problema frustra sus planes.

Fede se ha enterado que Érika, su novia, pasó la tarde con el cantante y lleno de celos decide dar por terminado su noviazgo con la joven modelo. Por lo que cuando “El Sol” la llama para pedirle ayuda, ella le dice cínico y cuelga el teléfono.

Te sugerimos: Actores llaman a ejercer derecho al voto

“No piensas en nadie más que no seas tú. Me acabas de joder al único contacto que tenía para encontrar a mi mamá”, le reclama Luis Miguel a Erika.

Días más tarde la joven logra hablar con Federico para que ayude a Mickey, quien finalmente accede a tener un encuentro con el cantante.

Pese a que “El Sol” le ofrece disculpas y le aclara que nunca sucedió nada con Érika, Fede abandona el restaurante en el que charlaban y deja a Luis Miguel sin ninguna esperanza de recibir ayuda.

Te sugerimos: [VIDEO] Telemundo suspende a ‘Rutila’ por acto de racismo

Sin embargo, durante la grabación de su próximo álbum, LuisMi es sorprendido cuando Federico aparece para informarle que habló con el Estado Mayor Presidencial y le consiguió una cita para que exponga su caso.

Posteriormente un agente de El Mossad se presentó en las oficinas de Hugo López para informarle al cantante que no suelen brindar sus servicios para asuntos personales, pero que harán una excepción en atención a Miguel de la Madrid.

La búsqueda de Marcela Basteri inicia cuando el israelí le pregunta a LuisMi acerca de la última vez que vio a su madre.

Te puede interesar:

[VIDEO] Aficionados lanzan huevos a selección de Corea del Sur tras ser eliminada del Mundial

Los mejores memes de la derrota de Argentina contra Francia

Sismo sorprende a habitantes de Colima y Jalisco