Sufre infarto Alexis Ayala y es internado de emergencia


El actor Alexis Ayala se encuentra estable tras sufrir un infarto el sábado mientras vacacionaba con su familia en Acapulco, Guerrero,  declaró su esposa Fernanda López.

‘Él estuvo en condiciones críticas, pero afortunadamente está muy estable. Día con día avanza de manera favorable y ahorita está muy bien’, indicó

La cónyuge de actor recordó que cerca de las 20:00 horas del sábado Ayala mostró signos de un estado de infarto y permaneció así durante unas seis horas, sin conocer la verdadera razón de su malestar.

Explicó que al llegar al hospital lo trasladaron al área de terapia intensiva y ha evolucionado bastante rápido, al tiempo que explicó que en ese momento su esposo tenía muy altas las enzimas del corazón y esperaban a que bajaran.

Leer más: ¿Te lo perdiste? Te decimos qué pasó en el capítulo 11 de Luis Miguel La Serie

Fernanda López informó que el villano de la telenovela Hijas de la luna no tiene permitidas las visitas debido a que no puede recibir estímulos que le alteren la frecuencia cardiaca. Tampoco puede hablar, aunque no precisó la razón.

‘Si bajan las palpitaciones de su corazón puede ser delicado. Él está muy tranquilo y hallarse aquí, en Acapulco, es benéfico porque se encuentra a nivel del mar, eso ayuda bastante en su recuperación’, comentó.

‘Fue un gran susto, no puedo explicar la sensación. Tuve que ponerme al frente de todo, reaccionar rápido y tomar decisiones de inmediato porque fue un golpe muy duro. Ahora estoy tranquila porque mi hija me necesita y porque mi suegra es una mujer que no puede tener emociones fuertes. Hay que guardar la calma y la cordura’, sentenció.

A sus 52 años el actor se muestra fuerte, por lo que su esposa confió en que superará con éxito esta prueba.

Agradeció las muestras de cariño que amistades, familiares y seguidores de Ayala han expresado a través de medios de comunicación. Mientras el médico no lo autorice, por ahora no contemplan el traslado del actor a la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Cárdenas visita a AMLO para reconocer su triunfo

¿Cuándo empieza AMLO a gobernar México?

IMSS utiliza memes de Neymar para campaña contra la gastritis