Stan Lee, la leyenda de Marvel Comics, acusado de acoso sexual

9 enero 2018 3:19 pm

Stan Lee, el popular editor y co-creador de la mayor parte de los personajes principales de Marvel Comics, es acusado de acoso sexual por parte de las enfermeras que lo cuidan en su casa de Hollywood Hills.

El diario Daily Mail, un número no determinado de cuidadoras se han quejado al tener bajo su cargo a la leyenda de 95 años de edad, quien de acuerdo a las mujeres las ha tocado sin su consentimiento.

Además, según el periódico británico, las trabajadoras adujeron que Stan Lee les pedía sexo oral, caminar desnudas y que se dejaran tocar el trasero.

Leer más: Joven, roba patrulla, asesina a policía y lesiona a otro en Iztapalapa

Por su parte, el abogado de Stan Lee negó las acusaciones sosteniendo que el escritor está siendo chantajeado y que lo amenazaron con ir a los medios si no entregaba una compensación monetaria para evitar la controversia.

Por ahora no existen denuncias ante la policía o demandas legales de parte de la compañía de enfermeras involucradas, ni de parte de Stan Lee.

La actual empresa de enfermeras que se encarga de cuidar a la leyenda de Marvel asegura que Lee ha sido ‘educado, amable y respetuoso’ desde que trabajan con él.

Te puede interesar: 

Los 10 perros más caros que compran los chilangos

Asesinan a presunto narcomenudista y su familia

[VIDEO] “Dame la tablet o te mato”, madre da golpiza a su hija

Comentarios