“Soy una persona normal”; así debuta la esposa de ‘El Chapo’ en “Cartel Crew”

Ataviada con blusa blanca y lentes de sol y en un lujoso yate, la esposa de “el Chapo”, dice que trata de no engancharse con lo que pasó.

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán inició su participó en el reality show “Cartel Crew”.

Coronel de 30 años, apareció acompañada por el conductor del reality, Michael Corleone Blanco, hijo de “La Madrina” de la coca Griselda Blanco, con quien entabló una amena conversación.

Ataviada con blusa blanca y lentes de sol y en un lujoso yate, la esposa de “el Chapo”, dice que trata de no engancharse con lo que pasó.

“La mayor parte del tiempo posible trato de ser positiva y no engancharme en lo que ya pasó, ya no podemos hacer nada”, señaló la ex reina de belleza.
Duarante la charla, además aseguró que le pesa mucho que la gente la juzgue sin conocerla pues ella se considera una mujer normal.

Te sugerimos: [VIDEO] ‘El Chapo’ paga las deudas de la gente que le debe a Coppel, revelan abogados

“A veces quieres hacer lo que ves que hacen todos a tu alrededor. Yo me considero una mujer normal y me pasa mucho que las personas me juzgan sin conocerme”, dijo Emma Coronel.

También contó al hijo de Griselda Blanco, que trabaja para hacer realidad los sueños que tenía con su esposo, por lo que lanzará una línea de ropa inspirada en el capo mexicano.

“Cartel Crew” es un reality estrenado en enero pasado que se centra en historias de familiares y personas cercanas a famosos narcotraficantes.

Te puede interesar:

Gobierno revela cómo serán las casas ecotecnológicas para personas que ganen 8 mil pesos

[PASO A PASO] ¿Cómo pedir un video de cámaras del C5 si fuiste víctima de un delito?

Capturan a conductor de grúa que arrojó a mujer y le pasó por encima en Tultitlán

agch

TE INTERESA