Se desmarca TV Azteca de declaraciones de Bisogno

9 febrero 2018 4:40 pm

La casa productora de contenidos para televisión Tv Azteca, publicó hoy un comunicado en el que se desmarca de las declaraciones del conductor de uno de sus programas, Ventaneando, Daniel Bisogno, que a raíz de la muerte de un ciclista que circulaba al lado de una unidad del Metrobús,  externó que debería existir un permiso para atropellarlos.

Leer más: [VIDEO] Imprudencia de ciclista provocó que Metrobús lo atropellara

En el documento la televisora del Ajusco aclara que las opiniones de los conductores son responsabilidad de cada uno de ellos, en tanto aseguran que ellos como empresa apoyan la alternativa de transportarse en bicicleta.

La empresa afirmó que aunque las expresiones de sus empleados son responsabilidad personal, ellos respetan la libertad de emitirlas.

“La sociedad requiere que tanto ciudadanos como empresas sean agentes activos en la promoción del respeto a las libertades; TV Azteca así lo hace de manera permanente”. indicó la televisora en el comunicado.

El conductor Daniel Bisogno clamó esta semana durante un programa en vivo por un permiso para arrollar ciclistas cuando se lleva prisa mientras se transita en la ciudad.

Leer más: [VIDEO] Debería haber permiso para atropellar ciclistas: Daniel Bisogno

Después del escándalo desatado por sus polémicas declaraciones, el conductor se disculpó por sus dichos y se justificó diciendo que todo se trataba de una broma de humor negro.

Leer más: Daniel Bisogno se disculpa por comentario en contra de los ciclistas

El último capítulo de este tema que ha centrado la atención de televidentes y asiduos a las redes sociales, es la publicación de esta aclaración por parte de la empresa para la que Bisogno labora.

Te puede interesar:

[VIDEO] Tania Rincón sufre aparatosa caída; salió ‘volando’

Cuando José José se drogaba dentro de un taxi abandonado en Xochimilco

Mujer asesina a su hijo por ritual satánico en Chimalhuacán

Comentarios