Salma Hayek dice: Harvey Weinstein “fue mi monstruo”

13 diciembre 2017 5:19 pm

Salma Hayek acusó al productor Harvey Weinstein de acoso sexual, así lo denunció en una columna en el diario The New York Times.

La también directora de cine detalló: “Era un cinéfilo apasionado, tomador de riesgos, un mecenas del talento en el cine, un padre amoroso y un monstruo. Durante años, él fue mi monstruo”.

Leer más: U2 rinde homenaje a las mujeres, entre ellas las mexicanas

Fue hace 14 años cuando Hayek recibió el apoyo del hombre para laborar en Hollywood, perro nunca imaginó que le haría propuestas sexuales.

“Era mi turno de decir que no. No abrirle la puerta a todas horas de la noche, hotel tras hotel, donde aparecía inesperadamente (…) no a tomar una ducha con él, no a dejar que me viera bañándome, no a dejar que me diera un masaje (…) y con cada negativa vino la ira maquiavélica de Harvey”, detalló.

Además, la mujer que se ubica en el tercer lugar de la lista Las Mujeres más poderosas de México del 2017, realizada por Forbes, detalló que Harvey la amenazó de muerte.

“De sus tácticas de persuasión pasó de hablarme con dulzura a ataques de furia, y dijo estas aterradoras palabras: ‘Te mataré, no pienses que no puedo'”.

Te puede interesar:

Volcadura en Sonora acaba con luna de miel de recién casados

RAE corrige a Javier Lozano por tuit durante discusión con Gael García y Diego Luna

Comentarios