Ricardo Arjona cancela concierto y denuncia extorsión

4 diciembre 2017 12:31 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, denunció en un comunicado haber sido víctima de chantajes por parte de la empresa que lo contrató para realizar seis conciertos en Argentina.

Arjona había agendado seis conciertos en DirectTV Arena, en Buenos Aires; sin embargo, no pudo concretar el sexto concierto tras iniciarse una disputa con la empresa que lo contrató.

“Ellos a menos de 24 horas anunciaron el concierto del día siguiente, si, así. El 1 de diciembre a las 10 de la noche anunciaron una nueva arena para el 2 de diciembre, todo esto como una manera de extorsionar a un artista que no cumplió de manera impecable sus compromisos. No hay nada legal que los ampare para un acto de este tipo” declararon los representantes del cantante.

Leer más: Sexy foto de Fey provoca piropo de Jaime Camil

En el comunicado también se menciona que los equipos musicales del guatemalteco se encuentran secuestrados tras negarse a realizar la sexta presentación en el recinto.

“Nuestros equipos siguen secuestrados, nadie responde por ellos atentando con la continuidad de una gira y sus compromisos”, señala el documento.

Te puede interesar:

Ejecutan a dos hombres en Tlalpan y dejan mensaje de advertencia

Dos muertos durante enfrentamiento entre policías y delincuentes en la Morelos

Comentarios