¿Quiénes fueron los amores de la actriz Edith González?

Fotos Internet

La actriz tuvo a su única hija con el panista Santiago Creel Miranda. Actualmente, González estaba casada con el economista Lorenzo Lazo Margáin.

Definitivamente, el deceso de la actriz Edith González ha conmocionado a todo México, y no es para menos.

La actriz, desde niña se dio a conocer en telenovelas que tuvieron éxito entre los televidentes mexicanos, y de otros países.

Te sugerimos: [GALERÍA] Edith González, la gran primera ‘Aventurera’

La seguidora de Las Chivas de Guadalajara, también se dio a conocer por sus amores fuera de la pantalla chica.

Santiago Creel Miranda

La actriz tuvo a su hija Constanza con el panista Santiago Creel Miranda, quien figuró como secretario de Gobernación durante la gestión de Vicente Fox. Ellos se conocieron en 2003.

Creel Miranda y González Fuentes hicieron pública la paternidad de su hija hasta 2008, luego de que se filtrara a la prensa una copia del acta de nacimiento de la niña.

En su momento tanto la actriz como el político negaron la paternidad de su hija aunque el parecido con el panista era evidente.

Lorenzo Lazo

En 2010, la actriz contrajo matrimonio con Lorenzo Lazo Margáin, economista y director del despacho jurídico ‘Alemán Velasco y Asociados’, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés.

Finalmente, el economista estuvo casado con anterioridad con Concha de la Mora, juntos tuvieron una hija. Concha de la Mora murió en 2009 víctima de cáncer.

Te puede interesar:

[AMLO EN VIVO] Conmemoran en Palacio Nacional el 80 aniversario del Exilio Español

[AUDIO] Esta es la voz de Frida Kahlo; hallazgo histórico para México

El éxito de ‘Chernobyl’ atrae a turistas a la zona; creador pide respeto por los fallecidos

LG

TE INTERESA