¿Quién es ‘Diana Correa’ la cantante del capítulo 8 de Luis Miguel La Serie?

Equipo EBD
junio 11, 2018

Una joven llega hasta las flamantes nuevas oficinas de ‘Rey Music’, el emprendimiento de Luisito Rey después de que su hijo, el cantante Luis Miguel, lo sacara de su vida y de su carrera, e interpreta la canción ‘Arena’ de la agrupación española ‘Trigo Limpio’.

Leer más: Camila Sodi, la primera experiencia sexual y el emprendimiento fallido de Luis Rey en el capítulo 8 de Luis Miguel La Serie

Esta escena ocurre en el capítulo ocho de la serie que retoma aspectos o anécdotas de la vida de El Sol. La adolescente que llega a últimas horas de la noche con su madre hasta las oficinas de Rey canta de manera impresionante.

Pero ¿reconociste a la chica que interpreta el breve papel de ‘Diana Correa’? cuando descubras quien es te vas a sorprender de no haberte dado cuenta.

Leer más: Final de Luis Miguel La Serie no será el 1 de julio

La aspirante a cantante fue encarnada por nada más y nada menos que Ángela Vázquez, la voz del grupo Vázquez Sounds y quien se hizo famosa al interpretar el cover de ‘Rolling inthe deep’, de la cantante inglesa Adele.

https://www.instagram.com/p/Bh5dvJqBSqh/?taken-by=angieevazquezz

Actualmente Angie, como se le conoce en el medio artístico, cuenta con 17 años de edad y además de seguir en el mundo del canto ahora incursiona de esta manera en la actuación.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Manifestantes bloquean calzada Ermita Iztapalapa por falta de agua

INE investigará pago de $500 que el PRI ofrecía por credenciales de elector

#LeerNoEsUnDelito. Joven al que corrieron de biblioteca del Metro estudiará en Harvard

Comentarios