¡Qué no se te pase! Aumenta Netflix sus costos en México

A partir del 14 de marzo el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos, para dos pantallas 169 pesos y para cuatro de 229 pesos.

La compañía Netflix informó que a partir de este 14 de marzo incrementará el precio de su contenido en México.

Por ello el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos, para dos pantallas 169 pesos y para cuatro de 229 pesos.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, informó Sarah Stern de Netflix.

Esta modificación en las tarifas de la plataforma de streaming aplicarán el próximo mes para los miembros actuales.

En tanto que para quienes son nuevos suscriptores, el aumento se verá reflejado de manera inmediata.

“A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México…un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación, precisó Stern.

La plataforma es la más popular no sólo en México sino en el mundo, y presenta contenido original como series, películas y documentales, así como de otras compañías.

Entre los títulos que tiene Netflix en México están las series ‘Stranger things’, ‘La casa de pape’, ‘Historia de un crimen: Colosio’ y ‘Monarca’; entre otars.

Además de películas como ‘Murder mystery’, ‘Triple frontera’ y la multipremiada ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.

Te puede interesar:

Marina y Ejército estaban ocupados contra el narco, no cuidando al pueblo: AMLO

Diputados acatan deseos de AMLO y aplazan declaratoria de Guardia Nacional 

Congreso CDMX aprobará en fast track a la Guardia Nacional

JGR

TE INTERESA