Protagonizará Diego Luna nueva versión de ‘Scarface’

31 enero 2017 3:38 pm

El actor mexicano Diego Luna protagonizará la nueva versión de Scarface que prepara Estudios Universal y que finalmente no contará con el director Antoine Fuqua.

Leer más: Estrenan en México “Rogue One: A Star Wars”

Los medios especializados informaron las novedades acerca del proyecto que llevará nuevamente la célebre historia de Scarface, estrenada en la pantalla grande en 1932 de la mano del cineasta Howard Hawks y en 1938 bajo las órdenes de Brian de Palma, protagonizada por Al Pacino.

El remake girará en torno al ascenso y caída de un gángster latino en Los Angeles, según un medio de espectáculos, el último borrador del guión tiene la firma de Terence Winter, el creador de la serie Boardwalk Empire.

Cabe destacar que Luna, protagonizó junto con la actriz Felicity Jones la cinta Rogue One (2016), la primera película derivada de la saga Star Wars y que, hasta la fecha, ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Entre los proyectos que figuran para el mexicano está la nueva versión de ‘Flatliners’ (1990), la película de Joel Schumacher que protagonizaron Kiefer Sutherland, Kevin Bacon y Julia Roberts.

Comentarios