PRI ofreció 600 mil pesos por tuits a Eugenio Derbez

26 diciembre 2017 11:22 am

El actor Eugenio Derbez declaró que, en varias ocasiones, agencias se comunicaron con él y le propusieron realizar publicaciones a favor del PRI.

El también productor reveló que le ofrecieron hasta 600 mil pesos por tres tuits, pero rechazó todas las ofertas.

“La última vez me ofrecieron 600 mil pesos por tres tuits”, declaró.

Fue desde hace algunas semanas cuando lo comenzaron a buscar, pero dijo que fueron más insistentes con las ofertas más altas apenas hace una semana.

Leer más: Fallece actor de ‘Soñadoras’ durante Navidad

En entrevista para W Radio, el comediante añadió: “No puede ser causalidad que me hablaron cuatro, cinco veces de diferentes agencias, lo pongo entre comillas porque no es gente con la que normalmente trabajo, me habló gente que no conozco y me decían ‘te ofrecemos tanto por tantos tuits del Partido Revolucionario Institucional, es un mensaje muy humanista y que tiene que ver con ideas’ y les dije que yo no lo entro a esos temas. Pero conforme más me hablaban y me insistían, más dinero me ofrecían”.

Asimismo, el pasado 17 de diciembre, Derbez publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: Una cosa es vender comida, tortillas, ropa, etc. Otra muy diferente es vender al país que te vio nacer. Yo no me vendo, ya dije. ¡Viva México!

Sin embargo, actualmente éste ya no aparece en su cuenta.

Te puede interesar:

[VIDEO] Asalto en Metro Romero Rubio deriva en balacera; un herido

¿Qué servirán en el El Torito como cena de Navidad y Año Nuevo?

Comentarios