¡Por eso la odia! Alejandra Guzmán le ‘bajó’ el novio a su hija Frida Sofia

Al parecer la cantante mantiene una relación amorosa con el ex novio de su hija Frida Sofía, la cual la acusó de ser una mala madre.

La disputa entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía pudo ser consecuencia a la relación que mantiene la cantante con el ex novio de su hija.

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado esta podría ser la razón de que Frida Sofía publicó un hiriente mensaje el pasado Día de las Madres.

Además la menor de la dinastía Pinal aseguró que la cantante la ‘trata como basura’ y que desearía no haber nacido ya que creció sin los cuidados y el apoyo de su madre.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven publicó un texto en el que relata el supuesto abandono que sufrió durante su niñez y adolescencia.

Además detalló otros problemas familiares.

En su misiva Frida Sofía acusa a su madre de estar ‘podrida en dinero y con el cerebro lavado’ por personas que en apariencia la quieren.

La joven da a entender a lo largo del texto que personas cercanas a su madre la ponen en su contra.

Es esa ocasión la joven aseguró que su mamá la abandonó y la dejó al cuidado de empleadas domesticas.

En su intervención en el programa ‘Sale el Sol’, Alvarado  señaló que presuntamente Alejandra Guzmán estaría saliendo con Christian Estrada, el ex de su hija.

En el citado programa se revelaron las imágenes donde se puede ver a Estrada siendo recogido por el chofer de la artista.

Te puede interesar:

«¡Por si las moscas!» AMLO firma ‘crédito revolvente’ para refinanciar deuda de Pemex

¡Mucho ojo! Por contaminación SEP suspende recreo y deportes en CDMX

CDMX a cinco puntos de nueva Contingencia Ambiental

JGR

TE INTERESA