Pide ayuda Verónica Castro para su amigo Rogelio Guerra

28 junio 2017 3:01 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La actriz Verónica Castro se mostró preocupada por el estado de salud y las carencias económicas de su amigo y ex compañero de trabajo, Rogelio Guerra, quien padece las secuelas que le provocó una trombosis en junio de 2015.

Cabe señalar que la familia está desesperada porque ya no cuenta con los recursos suficientes para solventar los gastos de la enfermedad.

“Está muy enfermo, está pasando carencias muy grandes, su esposa está muy desesperada y no sabemos qué hacer. El necesita apoyo médico, apoyo económico, apoyo físico, moral, de todo”, señaló la actriz.

Asimismo, Castro dijo que está en la mejor disposición de ayudar a Rogelio, pero se necesita mucho más, por lo que espera que más compañeros se unan a la causa.

Leer más: Chabelo podría regresar a la televisión”: Xavier López  

“Si hay alguien que lo pueda apoyar con el hospital o económicamente a su familia (lo agradecería), porque ya llegaron a un grado de desesperación que no saben ni cómo apoyarlo. Creo que es el momento de que así como Valentín (Pimstein) se nos fue con tanto éxito, no queremos que se nos vaya Rogelio creyendo que no hicimos nada por él”, escribió Verónica a través de su cuenta de Instagram.

Comentarios