Perdona Jorge Falcón a quienes robaron en su casa

12 enero 2017 11:27 am

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, informó que en continuación del caso por el delito de robo agravado en contra del comediante Jorge Falcón, ocurrido en el domicilio de éste, la juez del sistema penar acusatorio, Esperanza Ortiz, autorizó un acuerdo reparatorio planteado por los defensores privados de los responsables, un hombre y una mujer.

La juez autorizó el citado acuerdo, una vez que verificó que la no oposición de la víctima y su total satisfacción con los términos del mismo, con lo que declaró extinta la acción penal contra los imputados, de quienes no se encontraron antecedentes penales.

Asimismo los acusados manifestaron que el acuerdo reparatorio se realizó sin coacción, intimidación o amenaza alguna.

Leer más: Agreden a los Askis en Puebla

El pasado 1 de enero, “Jo jo” Jorge Falcón se percató de que la cerradura de su domicilio, ubicado en la delegación Tlalpan, había sido forzada, y que del interior del inmueble fueron sustraídos diversos objetos. Después la policía local detuvo a los responsables, quienes fueron consignados ante el Tribunal Superior de Justicia.

En la audiencia inicial celebrada el pasado día 6 de enero, los imputados solicitaron la duplicidad del término constitucional para que les fuera resuelta su situación jurídica, y fue durante la audiencia del pasado 11 de enero en la que su defensa solicitó a la juez su autorización para la procedencia del acuerdo reparatorio, cuyo monto convenido fue entregado a satisfacción del afectado.

Comentarios