Pedro Sola habla por primera vez de su novio 30 años menor

El conductor de Ventaneando describió a su actual pareja como “inteligente, simpático, guapo y educadísimo”.

Por primera vez el conductor del programa de espectáculos Ventaneando, Pedro Sola, habló de su vida amorosa.

En entrevista con la revista Quien, compartió cómo y dónde conoció al gran amor de su vida, con el que logró establecer una relación sólida y de respeto, a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos.

Aseguró que conoció a su actual pareja en el momento menos esperado y lo describió como “inteligente, simpático, guapo y educadísimo”.

“Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del Internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes.

“Le contesté, aunque no sabía quién era. Seguimos la comunicación (electrónica) durante dos ocasiones más, entonces le pregunté: ‘¿Quién eres, por qué no me dices?’”, contó el conductor.

Pedro Sola reveló que hay una diferencia de edad, que al final no resultó importante: “Él tenía 24 años y yo 54”.

Luego el joven decidió darle su teléfono al conductor y comenzaron una comunicación más directa.

https://www.instagram.com/p/B0Y42kfBoeD/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“En ese momento me di cuenta que hay jóvenes a los que les gustan los viejos, porque a mí siempre me gustó la gente de mi edad”, contó Pedro, que abrió su corazón y compartió que antes de ese gran amor, hubo alguien más en su vida.

“Él tenía 24, yo 26, duramos 17 años juntos y seguimos de amigos, porque sólo se terminó el amor y la pasión, pero no el cariño. Después conocí a alguien más joven y también seguimos como amigos”, compartió.

Sin embargo, hubo un tiempo en el que también decidió quedarse solo.

https://www.instagram.com/p/BtMdpX1n8GB/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Mi mamá se quedó viuda y me quedé con ella, era una mujer adorable, simpática, sabía mucho e inteligente, pero también muy enérgica y me dediqué ella, y no me arrepiento porque era una gran conversadora y viajamos mucho, así que no busqué”.

Pedro Sola aceptó que “en el ambiente gay es muy fácil ligar, pero no lo es mantener una relación”; por eso cuando conoció a su actual amor ya no lo quiso soltar.

“Vino a México de Villahermosa, varias veces desde que nos conocimos en 2001, luego me dijo que ya se podía venir a vivir a México, comisionado por su trabajo y le dije: ‘Vente a vivir a mi casa’ y aquí sigue”, finalizó.

Te puede interesar:

¿Ya hay fecha para la boda de EPN y Tania Ruiz?

Juez otorga dos amparos para usar y transportar cocaína

TE INTERESA