Paquita la del Barrio en terapia intensiva por un problema pulmonar

La cantante de ‘Rata de dos patas’ comenzó a sentirse mal durante una gira y fue llevada a un hospital donde fue internada para su valoración

La cantante Paquita la del Barrio se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México, debido a que se encuentra delicada de salud.

Al parecer, la cantante presentó una trombosis pulmonar y neumonía, lo que provocó que estuviera internada desde el pasado 8 de octubre.

Francisco Torres, manager de la intérprete de Rata de dos patas, declaró al periodista  Gustavo Adolfo Infante confirmó que la cantante se encuentra internada en terapia intensiva.

«Hace dos días tuvo molestias en el pecho, mucho dolor, llamamos al doctor, le dieron un calmante, al otro día seguía con las molestias y fue que decidimos que se internara en el hospital, le hicieron estudios de todo y por fortuna la encontraron muy bien de salud, lo que salió bajo es en cuestión pulmonar, eso era lo que no la dejaba respirar, debido a su edad la ingresaron a terapia intensiva para observarla mejor”.

Sin embargo, aclaró que la cantante de 72 años ya se encuentra estable y pronto saldrá del hospital para irse a su casa.

Te puede interesar:

[VIDEO] Mexicanos hacen magistral parodia del ‘baile del Joker’ en la Macro Plaza

¿Vives en Iztapalapa? Tu calle puede ser la locación de la próxima serie de Netflix

TE INTERESA