Niño de Movimiento Naranja sufrió abandono de su mamá a los 3 años

9 enero 2018 3:51 pm

Yuawi, el niño que se volvió famoso en todo México por interpretar el tema del spot político de Movimiento Naranja, quedó huérfano de madre cuando tenía tan solo tres años de edad.

Para Yuawi, quien ahora despunta como cantante tras el exitoso tema político ¡Na na na na na, Movimiento Naranja, Movimiento Ciudadano!, no todo ha sido felicidad.

Yuawi José de Jesús López, quien ahora despunta como cantante tras el exitoso tema de precampaña, no todo ha sido felicidad, el pequeño contó en una entrevista para Grupo Imagen, que sufrió el abandono de su madre a los tres años, por eso ahora, al recordarla, le canta con mucho sentimiento.

Leer más: Seis increíbles videos que parodian la canción ¡Movimiento Naranja!

Aunque el pequeño niño huichol ha tenido la oportunidad de viajar a Canadá y Brasil, cuando sea grande quiere ser un famoso cantante y viajar por el mundo.

En sus redes sociales, Yuawi, ha dado gracias a toda la gente que lo ha apoyado y ha dado aconocer que la agrupación a la que pertenecen él y su padre, ‘El Venado Azul’, está próxima a lanzar un nuevo material discográfico.

Te puede interesar: 

Los 10 perros más caros que compran los chilangos

Asesinan a presunto narcomenudista y su familia

[VIDEO] “Dame la tablet o te mato”, madre da golpiza a su hija

Comentarios