Netflix confirma que ‘House Of Cards’ tendrá una última temporada, sin Kevin Spacey

4 diciembre 2017 6:30 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Netflix decidió poner fin al personaje de Frank Underwood, caracterizado por Kevin Spacey, en su serie estrella ‘House Of Cards’, tras las acusaciones de acoso sexual en las que se ha visto implicado el actor; sin embargo, después de mantenernos en la incertidumbre, la compañía ha anunciado que tendremos sexta temporada.

Ted Sarandos, encargado de la adquisición de contenidos para Netflix, ha confirmado que se ha llegado a un acuerdo para reanudar la producción de la temporada 6 de la serie para principios de 2018, la cual tendrá solamente 8 capítulos.

Leer más: ¡Confirmado! Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorcian

Si bien es cierto que en los planes de Netflix ya se encontraba cerrar la trama en la sexta temporada y dar la serie por finalizada, las acusaciones de acoso sexual a Kevin Spacey lo han complicado todo. 

“Estábamos muy emocionados de que pudiéramos llegar a un acuerdo… para la conclusión de la serie”, dijo Ted Sarandos.

Durante las cinco temporadas que se han emitido hasta ahora Robin Wright había ido cogiendo protagonismo, en esta sexta temporada será la protagonista principal.

No hay muchos detalles más al respecto, tan solo que se producirán un total de 8 capítulos y no los 13 que presentaron las cinco temporadas anteriores.

Te puede interesar: 

Esquizofrénico se arroja a las vías del Metro Portales

Secuestradores matan a mujer porque no pagaron su rescate completo

Balean y asesinan a joven en vecindad de MH

Comentarios