Muere Margot Kidder; la Lois Lane del Superman de Christopher Reeve

Una funeraria estadounidense informó que la actriz Margot Kidder, famosa por interpretar a la periodista Lois Lane en la saga del superhéroe Superman interpretado por Christopher Reeve, falleció a los 69 años de edad

Una funeraria estadounidense informó que la actriz Margot Kidder, famosa por interpretar a la periodista Lois Lane en la saga del superhéroe Superman interpretado por Christopher Reeve, falleció a los 69 años de edad.

Te sugerimos: El error de ‘Luis Miguel La Serie’ que causa risa en redes sociales

Fue a través de su sitio de internet que la empresa de pompas fúnebres Franzen- Davis, ubicada en Livinsgton, Montana, reveló la muerte de la inseparable compañera de Clark Kent.

Kidder, de origen canadiense, participó en varias series y largometrajes a lo largo de su carrera actoral. La actriz ganó un Emmy por su participación en la serie “La hora embrujada de R.L Stine”.

Te sugerimos: [VIDEO] Le dan ‘botellazo’ a vocalista de los Tucanes de Tijuana en pleno show

Fue con 20 años recién cumplidos cuando una joven Margot Kidder conquistó la fama con su papel de la reportera Lois Lane. Kidder participó en cuatro entregas de la saga del Hombre de Acero, desde 1978 hasta 1987.

Te puede interesar:

Perderán custodia mamás que impidan a papás ver a sus hijos: Corte

Las 7 sectas más peligrosas que operan en México

El misterio de la ‘casa chueca’ que construyeron en Villa Coapa

TE INTERESA