‘Muere’ Kevin Spacey en House of Cards


El nuevo tráiler de la popular serie de Netflix, House of Cards, que fue protagonizada por el actor Kevin Spacey durante cinco temporadas, revela el futuro del personaje del actor, el presidente Frank Underwood.

Desde hace varios meses Netflix había dado a conocer la expulsión definitva de Spacey de la ficción en la que se abordaban los movimientos de un político para llegar a la Presidencia de Estados Unidos cueste lo que cueste.

Robin Wright, quien interpreta a Claire Underwood la esposa del personaje de Spacey, es la protagonista del nuevo adelanto de la serie en el que revela que Spacey, en la piel de Francis, ha muerto.

Te sugerimos: DISFRUTA DE FUNCIONES DE CINE POR SÓLO $20 PESOS EN CINÉPOLIS Y CINEMEX

La ‘muerte’ de su personaje parece ser una analogía al fin de la carrera de Spacey a quien Hollywood le dio la espalda tras ser acusado de acoso sexual por parte del actor Anthony Rapp, cuando éste era menor de edad.

La Fiscalía de Los Ángeles descartó presentar cargos en contra de Spacey debido a que varias de las acusaciones por acoso que pesan sobre él ya habrían prescrito mientras que otras más recientes se encontraron sin fundamento.

La próxima temporada de House of Cards se liberará en la plataforma de televisión bajo demanda el próximo 2 de noviembre de 2018.

E.G.M

Te puede interesar:

ASESINAN DENTRO DE PENAL A ‘LA YEGUA’, LÍDER DEL CÁRTEL DEL GOLFO

[VIDEO] FES ARAGÓN SE SUMA A PARO DE 48 HORAS CONTRA PORROS EN LA UNAM

CACERÍA DE PORROS, ESTUDIANTES DE LA UNAM UTILIZAN FACEBOOK PARA IDENTIFICAR A AGRESORES EN CU

Comentarios