Molotov recupera sus instrumentos robados en el Estado de México

23 mayo 2017 6:15 pm

La banda de rock Molotov anunció el hallazgo y recuperación de sus instrumentos musicales, así como el equipo logístico que les robaron el 17 de mayo en el municipio de Ixtlahuaca, Estado de México.

Leer más: Atracan a Molotov en el Estado de México

A través de un comunicado publicado en su muro de Facebook, los músicos indicaron que fueron autoridades estatales quienes localizaron el equipo en las inmediaciones del lugar de donde ocurrió el asalto.

“Agradecemos la ayuda y colaboración del Gobierno del Estado de México, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado”, refirieron.

Detallaron que continuarán con la denuncia presentada hasta encontrar a los responsables del robo, pues destacaron que creen firmemente en que sólo actuando conforme a la ley es como se debe vivir en México.

Sin embargo, usuarios de esta red social y fans de la agrupación mexicana criticaron el hecho de agradecer a las autoridades mexiquenses, tras considerar que resolver el caso es obligación de las autoridades mexiquenses.

Además, cuestionaron el hecho de que se haya resuelto el asunto de forma rápida debido a que son famosos, porque caso contrario estarían esperando como miles de afectados por la delincuencia.

Comentarios