Memo del Bosque revela que padece cáncer

5 septiembre 2017 1:39 pm

El productor Guillermo del Bosque informó a través de un comunicado que padece cáncer, y dijo que aunque lo quiso mantener en privado, optó por darlo a conocer y así evitar rumores.

“Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer”, reveló.

Ante esta enfermedad, Memo del Bosque continuará con sus actividades y proyectos “en la medida que el curso de los tratamientos me lo permitan”.

Actualmente, Memo del Bosque es el productor de la serie Nosotros los Guapos con Adrián Uribe.

 

Guillermo mantiene una sólida relación sentimental con la conductora Vica Andradedesde hace más de una década, en la cual han procreado a tres hijos de nombre Luca, Luna y Coral. 

Del Bosque tiene una amplia carrera dentro de la producción en la televisión mexicana, destacando su participación en el canal musical de paga, Telehit, donde en 23 años que estuvo al frente, presentó programas como El Calabozo con Jorge El Burro Van Rankin y Esteban Arce; El Planeta de Cabeza con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal; Black and White con Omar Chaparro, Rafita Valderrama y Perico Padilla.

No Manches, Al Fin de Semana, Las Pellizcadas de Márgara, New Generation, La Jaula, Sabrina, El Monchis, 100 Mexicanos Dijieron, son algunos de sus más destacados trabajos.

Recientemente desarrolló dos series multiplataformas e interactivas, Login y Logout, donde el espectador, a través de sus dispositivos móviles, decidía el rumbo que tendría la historia. Gracias a esto ganó cuatro premios internacionales de la MMA (Mobile Marketing Association) en Estados Unidos y fue nominado a un Emmy Internacional.

Información Noticieros Televisa

Te puede interesar:

[VIDEO] Joven adopta a perro tras salir del antro en Veracruz

Firman acuerdo con Morena, ex priistas y perredistas

Rocky con cáncer; las fotografías que volvieron loco al mundo

Comentarios