Más problemas en ‘Enamorándonos’, concursante intentó suicidarse

Foto: Especial

La joven, además de participar en el programa de citas, es modelo, ‘host’ y maestra de kinder.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram —que borró horas después—, Karina Moreno Alberú, mejor conocida como Khareesi en el programa Enamorándonos de TvAzteca, dio información sobre un momento complicado que vivió la madrugada de este miércoles.

Te sugerimos: Luego de la muerte de Natali, de ‘Enamorándonos’, extorsionan y amenazan a otra concursante

«Después de haber pasado la noche más dolorosa y casi perder esta guerra contra mis propios demonios. Le agradezco a Dios y a mi hermano por estar ahí para mi. sé que creen en mi y por eso de ahora en más prometo hacer las cosas bien. Las salidas ‘rápidas’ o fáciles’ jamás están permitidas. Hoy puedo decir que tengo ganas de vivir y ver primero por mi bienestar físico y mental», escribió de acuerdo a la revista TV Notas.

Con dicho mensaje, Moreno Alberú sugirió que había intentado terminar con su vida y posteriormente diferentes medios afirmaron que todo quedó en intención, pues su hermano llegó para impedirlo.

Asimismo se dio a conocer que Khareesi fue internada para recibir atención médica sin que se precisara su estado de salud tras lo sucedido.

Te puede interesar:

Mexicano viola a niña más de 20 veces; lo condenan a 203 años de prisión

Ola de materia fecal inunda playas de Acapulco

Los últimos mensajes de la empleada del Little Caesars Xochimilco que desapareció

KVG

TE INTERESA