Maroon 5 regresa a México en 2020 y estos son los precios que pagarás para verlos

Los boletos para Maroon 5 estarán disponibles en preventa el próximo 26 y 27 de noviembre, para los afortunados que asistirán a su único concierto.

La agrupación Maroon 5 realizará una gira por Latinoamérica en 2020 y en redes sociales confirmó que México está entre su agenda, ya que ofrecerá una única fecha en el Foro Sol de la capital del país.

Tras haber anunciado conciertos en Uruguay, Argentina y Colombia, la agrupación conformada por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael y San Farrar dio a conocer que pisará tierras mexicanas el próximo domingo 23 de febrero.

Te sugerimos: Tame Impala regresa a la CDMX, y este es el precio de los boletos

Los boletos estarán disponibles en preventa el próximo 26 y 27 de noviembre para los usuarios Citibanamex, a través del sistema Ticketmaster. Mientras que la venta al público en general comenzará el 28 de noviembre por el mismo sitio web y puntos de venta.

Maroon 5 lanzó en 2017 su material discográfico más reciente Red Pill Blues, con el que emprendió su gira mundial homónima en 2018. Luego de recorrer Estados Unidos se aventurará en 2020 por varios países latinoamericanos.

El grupo está preparando el lanzamiento del que será su disco número siete de estudio, del que ya puso en circulación el sencillo «Memories», junto al videoclip de la canción, dirigido por David Dobkin.

Lista de precios por sección:

Nivel A $3300

Nivel B $2800

Nivel C 1800

Nivel D $1500

Verde A $1200

Naranja A $1080

Verde B $850

Naranja B $600

Verde C $450

Naranja C $380

Cancha General B $800

Te puede interesar:

Gobierno revela cómo serán las casas ecotecnológicas para personas que ganen 8 mil pesos

[PASO A PASO] ¿Cómo pedir un video de cámaras del C5 si fuiste víctima de un delito?

Capturan a conductor de grúa que arrojó a mujer y le pasó por encima en Tultitlán

LACP

TE INTERESA