Luis Adrián, triunfador total de ‘La Voz México’ 2017

18 diciembre 2017 5:16 pm

Luis Adrián, de 28 años de edad, es el nuevo ganador de ‘La Voz México’ 2017, después de que en la gran final dejara atrás a Leslie Mar.

Poniendo en alto el nombre de Oaxaca, estado que lo vio nacer, Luis Adrián, no pudo contener el llanto cuando Jacqueline Bracamontes anunció que él era la voz triunfadora.

Desde ahora,  al tener la satisfacción de ser el número uno de la sexta edición del reality, una nueva etapa comienza para Luis, quien firmó un contrato con la disquera Universal.

“Me siento muy feliz, dichoso de estar en este lugar para mí era un sueño, este triunfo va dedicado a Dios, mi familia, a Laura que confío en mí, todo el equipo.

“Este premio es para toda la gente mexicana y los oaxaqueños que queremos buena música y buenas voces, este programa hace escuchar nuevos talentos”, afirmó Luis Adrián al término del programa.

Leer más: Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son papás, y de mellizos

Por su parte, su coach Laura Pausini visiblemente emocionada le deseó lo mejor a Luis Adrián, sin olvidarse del vínculo que los mantiene unidos y que les dio fuerza para llegar a la final.

“Además de tener los colores de la bandera iguales, italianos y mexicanos tenemos en común el temblor, sé lo que significa perder casas y amigos.

“Cuando pasó en México lloré, yo quiero dedicar mi premio a todas las familias un abrazo y beso gigante a todas esas familias que perdieron y sufrieron en esta situación”, comentó Pausini.

Te puede interesar: 

Sujetos armados detienen y asaltan en Metrobús de la Línea 6

Tras asalto adolescente recibe disparo en el rostro

5 puntos claves para entender la Ley de Seguridad Interior

Comentarios