Los estrenos de Netflix para julio: Jurasic World, Castlevania, Un hombre de poder y más…

22 junio 2017 8:31 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Como acada mes, Netflix estrenará más contenidos, entre los que destaca la película Jurasic World de la saga de Jurasic Park.

Para que no te los pierdas, aquí te dejamos toda la lista de toda la oferta de la plataforma digital.

Series

Castlevania (7 de julio): Serie inspirada en el videojuego clásico de Nintendo que relata la historia de un vampiro miembro de un clan deshonrado que lucha por defender una región del este de Europa.

Friends From College (14 de julio): Comedia original de Netflix en la cual un grupo de amigos que se conoció en Harvard enfrenta la llegada de los cuarenta años con sus éxitos y fracasos.

El Tirador (19 de julio): Cada semana llegará un nuevo capítulo de la segunda temporada de la historia de Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe) quien está a punto de enrolarse en otra arriesgada situación.

Ozark (21 de julio):Una familia enfrenta un conflicto tras mudarse a un condominio en Ozark, ésta es una historia envuelta de dinero sucio protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney.

Bates Motel (1 de julio): La cuarta temporada de la precuela de la historia de Norman Bates, personaje principal de Psicosis de Alfred Hitchcock

Outlander (15 de julio): La segunda temporada de esta serie histórica en la que Claire y Jamie enfrentarán nuevos peligros.

One Punch Man (1 de julio): Anime japonés que se basa en Saitama, alguien sin respeto por nada que posee una fuerza extraordinaria capaz de vencer a cualquiera de un solo golpe y se una a asociación de héroes.

Pulsaciones (1 de julio): La historia de un médico que recibe un transplante de corazón y comienza a experimentar aterradoras pesadillas.

Películas

To the Bone (14 de julio): Película sobre una joven anoréxica se embarca en un viaje de autodescubrimiento al ser internada en una clínica de recuperación a cargo de un doctor con métodos poco convencionales.

The Incredible Jessica James (28 de julio): Original de Netflix, retrata la vida de una dramaturga que tras una ruptura amorosa comienza un vínculo con un diseñador de aplicaciones.

Jurasic World (9 de julio): De la saga de Jurasic Park, la historia se desarrolla en un nuevo parque de entretenimiento con dinosaurios manipulados genéticamente hasta que todo se sale de control.

Un Golpe de Talento (1 de julio): Un agente de deportes que va a la baja decide hacer un reality show encontrar a los mejores jugadores de cricket de la India para convertirlos en profesionales.

The Disappearance of Eleanor Rigby (1 de julio): La historia, contada desde dos perspectivas, de una ruptura amorosa después de un trágico suceso.

Hambre de Poder (11 de julio): El éxito del fundador de McDonald’s, Ray Kroc, a través del actor Michael Keaton.

Heaven Is for Real (24 de julio): Basada en hechos reales, cuenta la historia de un niño de cuatro años e hijo de un pastor de un pequeño pueblo de Nebraska, quien durante una cirugía de urgencia queda inconsciente y entra al cielo.

Sex Tape (31 de julio): Una pareja graba un video sexual, al otro día desaparece y se lanzan a su búsqueda.

Train to Busan (1 de julio): Thriller de zombies que sigue a un aterrado grupo de pasajeros de un tren y su lucha contra un brote viral que ha afectado a todo el país, pero no a Busan, a donde todavía no llega el ferrocarril.

Documentales y especiales

En Busca del Coral (14 de julio): Biólogos marinos y diseñadores de cámaras son reunidos por  un ejecutivo de publicidad para capturar evidencias de cómo el cambio climático está destruyendo los impresionantes arrecifes de coral.

Manny (1 de julio): El relato de la carrera de uno de los mejores boxeadores de la historia.

Daughters of Destiny (28 de julio): Vanessa Roth, cineasta ganadora del Óscar, sigue a un grupo de jóvenes que pertenecen a las familias más pobres de la India mientras se esfuerzan por salir adelante.

The Standup (4 de julio): Los humoristas Nate Bargatze, Deon Cole, Fortune Feimster, Nikki Glaser, Dan Soder y Beth Stelling en una serie de sketchs.

Aditi Mittal: Things They Wouldn’t Let Me Say (18 de julio): Una de las primeras mujeres en realizar un espectáculo de stand up en India, Aditi Mittal, relata su vida.

 

Comentarios