Laura Bozzo confiesa por qué le dieron un Honoris Causa en el Congreso CDMX

Foto: Archivo

La conductora de televisión Laura Bozzo se defendió de los ataques en su contra después de que recibió un Honoris Causa en el Congreso de la CDMX.

La conductora de televisión Laura Bozzo se defendió de los ataques en su contra que recibió desde el 30 de julio después de que se dio a conocer que la reconocieron con el doctor Honoris Causa que le otorgó el Claustro Académico Universitario en una sala del Congreso de la Ciudad de México, lo que desató la polémica en redes sociales.

“Lamentable que siempre haya ataques contra mi persona, nadie me dijo que iba a ser en el Congreso de la Ciudad de México… si hubiera sido un premio de tipo político no puedo aceptarlo”, afirmó en declaraciones al programa ‘Por la Mañana’, en Radio Fórmula.

Recordó que estuvo presa en su natal Perú y que el presidente que estaba en ese momento en el poder ahora se encuentra preso.

Afirmó que la política es lo más sucio que puede haber, y que por nada le interesa estar dentro.

“No tengo contacto con nadie de Morena, del PRD, ni del PRI, después veo esta reacción, ¿qué soy yo?”, cuestionó.

Leer más: [VIDEO] Otorgan Honoris Causa a Laura Bozzo; Congreso de la CDMX se deslinda

“Fui invitada por mi doctorado, no tengo nada en contra de los integrantes de Morena, yo me tomo fotos con todo el mundo, me he tomado fotos con narcos”, afirmó.

Por último dijo que ya no tiene exclusividad con Televisa; sin embargo sigue en contacto con la empresa para futuros proyectos.

Adelantó que firmará un contrato con Univisión para un programa de cápsulas de aquí a diciembre y que varios países ya lo contrataron.

Te puede interesar: 

Laura Bozo y otros 5 honoris causa «patito» otorgados en México

«Estuve muerta 20 minutos», Laura Bozzo habla sobre negligencia médica durante su operación

Música para todos los oídos; La Arrolladora, El Recodo y Residente tocarán GRATIS en el Zócalo

DLM

 

TE INTERESA