Las canciones que despidieron a ‘El Príncipe’ en Bellas Artes

Foto: @Milenio

En el Palacio de Bellas Artes se le rindió un emotivo homenaje a José José, con algunos de los grandes éxitos de “El Príncipe de la Canción” .

Luego de las disputas familiares y a 11 días de la muerte de José José, finalmente este miércoles llegaron a México parte de las cenizas del cantante.

En el Palacio de Bellas Artes se le rindió un emotivo homenaje con algunos de los grandes éxitos de “El Príncipe de la Canción” .

Los encargados de interpretar sus canciones fueron el Cuarteto Saloma, la Orquesta Sinfónica Nacional, Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, el Trío Sensontle de Huauchinango, Puebla y el Mariachi y coro del Ballet Folklórico de México, así como integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes.

Te sugerimos:  “Hemos logrado el cometido. José José ya está en México”: José Joel

Durante las tres horas que permanecieron los restos de José José en Bellas Artes se interpretaron grandes temas como Espera, El Tiste, La Nave del Olvido, 40 y 20, Almohada, Lo Que No Fue No Será, Ya lo Pasado Pasado y finalmente las cenizas del interprete fueron despedidas con Las Golondrinas y un largo y emotivo aplauso de los presentes.

Tras este tributo, sus restos fueron trasladados a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa, y posteriormente serán llevados a la Colonia Clavería, en donde se le rendirá otro homenaje.

Te puede interesar: 

[VIDEOS] Mujeres y fiestas, así gastaba Jérémy Ménez los 60 mdp que le pagaba el América

[VIDEO] Cachan a taxista teniendo sexo en su unidad en pleno Periférico

Policías fulminan a asaltante afuera de banco en Tlalnepantla y capturan a cómplice

agch

TE INTERESA