Kylie Jenner publica foto en Instagram y recibe numerosas críticas

La estrella de reality show Kylie Jenner publicó en Instagram una fotografía que hizo enojar a más de uno, en la instantánea aparece con su pareja Travis Scott

La socialité y estrella de reality show Kylie Jenner publicó a través de Instagram una foto y recibió numerosas críticas por ello.

En la instantánea aparece con su pareja, el rapero Travis Scott, y él la sostiene por el cuello y por la cintura. A pesar de lo agresivo de la pose ése no fue el motivo de la molestia de los internautas.

Te sugerimos: Bad Bunny cancela presentaciones para protestar contra homofobia y misoginia

Tampoco su lujoso auto, el cual se encuentra al lado de la pareja en la foto.

Lo que ocasionó un sinfín de reproches fue que uno de los usuarios notó que el vehículo estaba estacionado en el área que se designa para los autos de personas con discapacidad.

La fundación The Renderman Family, un grupo que busca la inclusión de personas con discapacidad, condenó la acción de la joven hermana de Kim Kardashian.

Te sugerimos: [VIDEO] Apuñalan a actor mientras le hacían una entrevista en vivo

Jay Ruderman, que preside esta fundación, dijo durante una entrevista que el estacionamiento accesible es para personas con discapacidad que lo necesitan.

Otros de los seguidores de Jenner se mostraron decepcionados por su acción y expresaron su molestia. Algunos incluso se aventuraron a decir que las celebridades se pueden estacionar en donde quieran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

partners in crime 4 evaaa💗💦🦋👨‍👩‍👧

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Te puede interesar: 

Hallan hospitalizada a Monse, joven que desapareció tras tomar un taxi en Coyoacán

Conductor de BMW que ‘mató’ a 4 en Reforma paga indemnizaciones y exige libertad condicional

[VIDEO] Perros callejeros salvan a recién nacida de ser devorada por ratas en el drenaje

EGM

TE INTERESA