Karla Souza denuncia abuso sexual de director mexicano

Las declaraciones se dan después de que varias actrices de Hollywood denunciaran a Harvey Weinstein.

La actriz Karla Souza declaró que hace 12 años un director mexicano abusó sexualmente de ella, aunque no dio a conocer quién fue.

Durante un mes el hombre la acosó e incluso el equipo de producción la hospedó en un exclusivo hotel. Después se enteraría que ella y el director eran los únicos con habitaciones en el lugar.

El hostigamiento inició con encuentros “casuales” durante el desayuno y las comidas en el set, hasta que una noche, con el pretexto de discutir un proyecto, el hombre entró en su habitación y no se fue.

Leer más: Comisión de reconstrucción entrará en pausa: Mancera

Si Souza no se dejaba tocar, el director la “castigaba” y la sacaba de las escenas. De acuerdo con el testimonio, sus compañeros sabían del acoso pero nadie la apoyó. “Me felicitaban por domar al lobo”, declaró.

Hace cuatro meses la actriz de “Nosotros los Nobles” confesó que la violencia en su contra era “común” y la llegó a tomar como si fueran “gajes del oficio”.

Las declaraciones se dieron después del movimiento MeeToo donde varias actrices de Hollywood, entre las que se encuentran Ashley Judd, Mira Sorvino, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrowde, señalaron a Harvey Weinstein por acoso sexual

Te puede interesar:

Menor cae de azotea en Azcapotzalco; presuntamente consumía solventes

José José está “feliz”, recuperándose y ganando peso: hija

 

TE INTERESA