José José será cremado y sus cenizas se dividirán entre México y Miami

Sara Sosa asegura que la mitad de las cenizas de su padre viajarán a México, donde se le rendirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, y la otra mitad se quedará en EU

El cuerpo del cantante mexicano José José será cremado y sus cenizas se dividirán entre México y Miami, declaró su hija menor Sara Sosa.

En una entrevista exclusiva para la cadena Univisión, Sara Sosa asegura que sólo la mitad de las cenizas de su padre viajarán a México, donde se le rendirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, y la otra mitad se quedará en EU, de lo que sus hermanos José Joel y Marysol ya están al tanto.

Te sugerimos: Que triste luce todo…. fans dejan solo a José José en Miami

Sarita explica en la entrevista realizada por María Antonieta Collins que su padre quería que «la mitad de sus restos que estuvieran en México representen donde él nació, donde él creció. donde México lo vio florecer. Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a salir de las adicciones, donde conoció a mi mamá».

El último adiós en Miami

Seguidores y familia del también llamado Príncipe de la Canción despidieron este domingo los restos del artista en una sentida ceremonia en el Auditorio del Condado de Miami-Dade, en el sur de Florida.

Te sugerimos: Dan el último adiós en Miami al cantante mexicano José José

Ante un ataúd bañado en oro y cubierto con un gran ramo de rosas, el Mariachi México International Sí Señor entonó algunos temas emblemáticas del cantante mexicano como ‘El Triste’ o ‘Ya lo pasado pasado’.

El tema ‘Amor Eterno’, del también desaparecido Juan Gabriel, fue entonado por Sara Salazar Sosa, y su hija Sara Sosa, para homenajear la carrera y el legado de José José.

Te puede interesar:

[VIDEO] Hombre viola a su hija como ‘regalo de cumpleaños’

Patrulla atropella a familia completa que iba en moto; mueren papá e hijo

[VIDEO] Policías y borrachos de la CDMX arman pelea en plena calle

hch

 

TE INTERESA