Johnny Deep afirma que sufrió violencia física y psicológica en su matrimonio con Amber Heard

Foto: Especial

El abogado de Heard negó las acusaciones hechas por Johnny Deep y las describió como intentos desesperados por recuperar su carrera.

Las acusaciones entre Johnny Depp Amber Heard por violencia intrafamiliar continúan hasta ahora, luego de que en 2016 iniciaran el proceso de divorcio.

Te sugerimos: ¡Renaaaaaaaata! Renata y Ulises se reencuentran después de casi 20 años

De acuerdo a la revista People, como parte de la demanda por difamación interpuesta por el actor de 55 años a su expareja, el actor declaró que durante su matrimonio sufrió abuso por parte de la actriz.

Acusación similar a la que Heard hizo en mayo de 2016 contra el actor al presentar una serie de fotografías que evidenciaban supuestas agresiones físicas cometidas por Depp.

Ella fue la perpretadora y yo la víctima… mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí», confesó el demandante.

Además, de acuerdo a Deep, Amber Heard lo golpeó, le dio una patada y un puñetazo.

Ella también me lanzó objetos con frecuencia, como botellas pesadas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisores y latas de disolvente de pintura que me hirieron gravemente», advirtió el actor.

En tanto, el abogado de Heard negó las acusaciones hechas por Johnny Deep y las describió como intentos desesperados por recuperar su carrera.

Te puede interesar:

[VIDEO] Motociclistas dan paliza a policías por detenerlos; no llevaban casco

[VIDEO] Exponen a hombre que golpeaba a su pareja en cuarto de hotel y ella lo defiende

[VIDEO] Momento exacto en el que asesinaron a un miembro de la firma ‘Envillic Abogados’ en Cuautitlán Izcalli

KVG

TE INTERESA