¡Impresionanti! Se filtra nueva foto de ‘Zague’ completamente desnudo y de frente

‘Zague’ lo hizo de nuevo y otra vez, como hace un año cuando se filtró el video que le costó su matrimonio con la periodista Paola Rojas.

Sí, se ha filtrado una nueva imagen de Luis Roberto Alves Zague. Y sí, mostrando otra vez ‘el pack’. O al menos es lo que se sospecha y tiene intrigados a muchos usuarios de las redes sociales.

Fue la usuaria de Twitter @lamasperrapacks quién publicó -antes de que suspendieran su cuenta- la nueva imagen del ex futbolista y comentarista deportivo.

La imagen en cuestión presenta a un atlético Zaguinho posando completamente desnudo frente a un espejo y nuevamente ofreciendo su miembro.

Sí, otra vez como ocurrió hace ya un año cuando se filtró el video que le costó su matrimonio con la periodista Paola Rojas.

Leer más: [FOTO] Filtran video sexual de Zague y causa revuelo en redes

Aunque pudiera tratarse de un ‘fake’, también pudiera tratarse de que el mexicano de origen brasileño esté intentando recuperar un viejo amor o conquistar a alguien nuevo.

Pero tampoco se emocionen, porque si querían ver de cuenta nueva su ‘coqueta extremidad’, se quedarán con las ganas porque aunque se tomó foto de frente… sorpresa.

Te puede interesar:

[VIDEO] Se desata balacera en Periférico Norte; policías capturan y patean a asaltantes

Ubican a ‘Édgar’ de Iztapalapa, el principal sospechoso del asalto a la Casa de Moneda de México

Esto debes hacer si un policía te pide la Tarjeta de Circulación digital

https://twitter.com/AlexxxRevenant/status/1159897670225420288?s=20

TE INTERESA