‘House Of Cards’ regresará sin Kevin Spacey

27 noviembre 2017 4:36 pm

Tras el escándalo de acoso sexual referido a Kevin Spacey se detuvo la grabación de la sexta temporada de la serie House of Cards, que el actor protagoniza junto a Robin Wright. Ahora se sabe que ésta será la última temporada y que la grabación se retomará el 8 de diciembre, cuando los responsables de la productora ultimen los detalles con Netflix.

De acuerdo con varios reportes de la prensa estadounidense es probable que el personaje de Frank Underwood (Spacey) desaparezca en el primer capítulo de la sexta y última temporada, dándole prioridad a su esposa Claire Underwood, interpretada por la actriz Robin Wright.  

Media Right Capital, estudio encargado de crear House of Cars, emitió una carta en la que detalló que continúan trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar el rodaje pronto.

Leer más: [VIDEO] Julión Álvarez responde ante acusaciones por nexos con el narcotráfico

“Nuestra esperanza es que todo el equipo pueda volver a reunirse cuando se reanude la producción, pero queremos que sepa que sin duda comprenderemos si los miembros del equipo necesitan encontrar otro trabajo mientras tanto”, asegura la carta a los trabajadores.

Los responsables de la serie agregaron que se pagará a todo el equipo por un paréntesis adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre y hasta el 8 de diciembre.

“lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y que no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos de producción más leales y talentosos de este negocio”, concluye la misiva.

Te puede interesar:

Alumno graba a su maestra inhalando cocaína en el salón

‘Coco’ logra posicionarse como número 1 de la taquilla de EU

Globos de colores, la nueva tendencia que brilla por la CDMX

Comentarios