Guillermo Del Toro aseguró que vio un ovni en Guadalajara

24 diciembre 2017 10:00 pm

Guillermo del Toro, conocido director mexicano, aseguró que vio un ovni en Guadalajara, confesó en entrevista con The Hollywood Reporter.

Leer más: Shakira estará en el hospital durante las fiestas decembrinas

El tapatío contó que además de tener un encuentro cercano del tercer tipo, ha tenido experiencias paranormales en las que ha escuchado fantasmas, hechos que le ayudaron a crear algunas de sus películas.

“Vi un ovni… sé que suena a algo lunático, pero lo vi. No quería verlo, estaba horriblemente diseñado”, dijo el cineasta.

Estaba con un amigo, compramos un six pack y fuimos al Cerro del Cuatro. Nos sentamos a ver las estrellas, hablar y tomar una cerveza. Éramos los únicos en la carretera. Vimos una luz en el horizonte que iba súper rápido, pero no en forma lineal. Entonces le dije, hay que tocar el claxon y prender y apagar las luces”, continuó describiendo la experiencia.

De acuerdo con del Toro, la luz se acercó a ellos. “Era como un platillo volador. Súper cliché. Es muy triste, Me gustaría decir que no son como creen que son, pero son lo que piensan… y el miedo que sentimos fue muy primitivo… Nunca me había sentido así en mi vida” , Según Guillermo inmediatamente él y su amigo se subieron al coche y se fueron pues el ovni los estaba siguiendo, hasta que voltearon a ver y ya no había nada.

Te puede interesar:

¿Qué servirán en el El Torito como cena de Navidad y Año Nuevo?

[VIDEO] Asalto en Metro Romero Rubio deriva en balacera; un herido

Comentarios