Geraldine Bazán llora al hablar de su divorcio, pero afirma que saldrá adelante

6 diciembre 2017 1:14 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

A través de su canal de YouTube, Geraldine Bazán no pudo contener las lágrimas al agradecer las muestras de cariño que ha recibido luego de que hace algunos días, su aún esposo, Gabriel Soto, confirmara la ruptura de su matrimonio.

“Es simplemente compartir con ustedes cómo me siento, ¿y cómo me siento?, yo creo que como se puede sentir cualquier persona, sea hombre o mujer, que esté pasando por un proceso como este, un proceso de separación, un proceso de divorcio, es difícil en muchos aspectos, claro que es complicado, es duro, es triste”, mencionó Geraldine visiblemente conmovida.

Tras recuperar el aliento, luego de que un nudo en la garganta le impidiera continuar, Geraldine, habló sobre los difícil que es apostarlo todo por un proyecto de familia.

“Sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación, y haces todo por amor, y bueno, al final las cosas se dan así”, lamentó la joven mexicana.

Leer más: ¡Confirmado! Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorcian

La conductora de televisión, agregó que a pesar de que el término de su relación es un proceso difícil, tiene la fortaleza y el coraje necesarios para afrontar la situación.   

“Ni soy, ni seré la única mujer que pase por esto en el mundo, en México, y claro que estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza, y al final es lo que quiero compartir que claro que es un momento duro, claro que es un momento difícil, pero que soy fuerte, soy valiente y sé que esto se pasará, y saldré avante y saldré victoriosa”, declaró Bazán.

Leer más: Celebran cumpleaños con caldo de marihuana y 16 invitados son hospitalizados

Esquizofrénico se arroja a las vías del Metro Portales

Castigarán con cárcel piropos y miradas morbosas en Guadalajara

Comentarios