‘Gente tóxica’, así define Tania Ruiz a quienes critican a EPN

Foto: Especial

«Si siempre estás tratando de ser normal, nunca descubrirás lo increíble que puedes ser. Respira, inspira, ignora y vive»: Tania Ruiz

Tras los comentarios por la difusión del video en el que se ve al expresidente Enrique Peña Nieto bailar a ritmo de la canción ’17 años’ de Los Ánges Azules con su novia Tania Ruiz y la amiga de ambos, Jacqueline Tostado , la modelo mexicana respondió a través de su cuenta de Instagram.

Te sugerimos: Viajes y botellas, así fue el sexenio de Enrique Peña Nieto

En una imagen, Ruiz Eichelmann escribió «así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes cómo te curan el alma».

Foto: Especial

Posteriormente, la ex edecán publicó un mensaje junto a una fotografía suya, en el que se lee:

«Lo más auténtico es generar luz propia para alumbrar a los demás. Ya que muchas veces no se cambia la realidad, sino los ojos con los que vemos la realidad. Todo está bien.»

Del video destacarón diferentes situaciones además de la peculiar manera de bailar del mandatario, entre ellas la identidad de la amiga de los novios, Jacqueline Tostado.

Quien es propietaria de la agencia de modelos 360° by Jacky y ex novia de Alfredo Castillo, ex titular de la Comisión Nacional del Deporte.

Con quien protagonizó una polémica en 2016 cuando fueron captados en las olimpiadas de Río de Janeiro.

Tostado también fue ganadora del certamen Nuestra Belleza Distrito Federal en 2009 e integró el ‘top ten’ de finalistas para coronarse en Nuestra Belleza México.

Te puede interesar:

Señala José Narro Robles que lleva 44 años en el PRI

[VIDEO] José Narro ya no buscará la presidencia del PRI y renuncia al partido

Beatriz Pagés considera inaceptable se entregue el PRI a AMLO y renuncia al partido

KVG

TE INTERESA