¡Generosidad sin límites! Del Toro beca a mexicana para estudiar animación

Una joven estudiante recibirá una beca para matricula y vivienda gracias a la generosidad del director de cine mexicano Guillermo del Toro

La generosidad del director mexicano de cine, Guillermo del Toro, no tiene límites pues ahora becó a una joven estudiante para que acuda a la mejor escuela de animación del mundo.

Fue a través de Twitter que el director anunció que Deborah Balboa, una mexicana, contará con su apoyo para estudiar la maestría en Artes, Animación de Personajes y Realización de Cine Animado en la escuela GOBELINS, en París.

Te sugerimos: ¿No qué no? Gaga y Cooper viven juntos tras romper con sus parejas

Del Toro ofrece la beca ANIMÉXICO de la mano con Cinépolis y el Festival de Cine de Morelia.

El apoyo consiste en dinero para que cubra gastos como matrícula y vivienda desde septiembre de éste año hasta 2021 que culmine sus estudios.

Te sugerimos: [VIDEO] Detienen en Azcapotzalco a sujetos que robaron y golpearon al productor Juan Osorio

“Estamos muy contentos de poder contribuir con la formación de jóvenes mexicanos talentosos. Esta beca de arte, animación y realización de cine en GOBELINS será una excelente oportunidad para Deborah», dijo Alejandro Ramírez CEO de Cinépolis.

Ramírez mencionó que no podrían tener mejor aliado que Del Toro, quien es uno de los mejores directores de cine del mundo.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Automovilista atropella a niño indígena y se da a la fuga en Valle de Chalco

Niño resulta baleado durante ataque armado

[VIDEO] Acribillan a bici taxista en Azcapotzalco

EGM

TE INTERESA