Gabriel Soto revela que Marjorie de Sousa espera un hijo suyo

28 diciembre 2017 1:56 pm

Gabriel Soto reveló a un portal de espectáculos de Miami, que Marjorie de Sousa tiene tres meses de embarazo y que  él es padre del bebé que está esperando.

Con lágrimas en los ojos, el actor mexicano confesó que el verdadero motivo por el que decidió divorciarse de Geraldine Bazán, es porque, a pesar de que la ama más que a nada en el mundo, él mismo no puede perdonarse esta infidelidad, mucho menos ahora que va a ser padre.

A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse, Geraldine ya está enterada de que espero un hijo con Marjorie, nunca me lo va a perdonar, pero yo mismo no me lo perdonaré” mencionó Soto, visiblemente consternado.

Leer más: Gabriel Soto acepta que le fue infiel a Geraldine Bazán

El actor no pudo contener el llanto cuando mostró al entrevistador los análisis clínicos que indican sin ningún margen de error que Marjorie de Sousa tiene poco más de 12 semanas de embarazo y agregó que no hace falta que él se realice pruebas de ADN, pues es totalmente consciente de su responsabilidad.

“Esta decisión es muy difícil por que amo a Geraldine, pero es preciso alejarme de la mujer de mi vida porque no quiero causarle más daño del que ya le ocasioné, espero que con el tiempo ella pueda perdonarme”, lamentó Gabriel en el día de los inocentes.

Soto agregó que sus hijas ahora son muy pequeñas para dimensionar un situación tan complicada, pero dijo que tenía fe en que ‘cuando adquirieran madurez podrán juzgar este error que en día de los inocentes su padre comete’.

¡Feliz día de los inocentes!

 

Te puede interesar:

Sujeto asesina a golpes a su esposa en delegación Cuauhtémoc

Mujer devora 20 tamales para celebrar Navidad y termina hospitalizada

Comentarios