Gabriel Soto acepta que le fue infiel a Geraldine Bazán

4 diciembre 2017 7:54 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Gabriel Soto rompió el silencio y reconoció que engañó a Geraldine Bazán en más de una ocasión, luego de anunciar que su relación entró en un proceso de separación después de varios años de matrimonio.

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el mexicano aceptó que durante su relación actuó con inmadurez y reconoció que la ruptura con Geraldine se debió a los errores que él cometió.

En un diálogo exclusivo para el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, en Estados Unidos, el histrión de 45 años de edad, aseguró que en más de una ocasión tuvo aventuras con otras mujeres y que Geraldine se enteró y lo perdonó.

“Geraldine es una gran madre, una gran mujer que ha aguantado muchas cosas (…) entré con mucha inmadurez a esta relación e hice muchas cosas malas, infidelidades y cometí errores”, mencionó Gabriel

Leer más: ¡Confirmado! Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorcian

Soto explicó que su matrimonio de casi dos años sufrió un golpe mortal luego de que la revista mexicana ‘TVNotas’ publicara en marzo de 2016 imágenes donde se les ve a él y a la venezolana Marjorie de Sousa juntos en la playa.

“Los errores se acumularon hasta que con chismes y desde esa portada, la relación empezó a ser complicada, difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, es bien difícil y se vuelve destructivo”, agregó Gabriel Soto.

Sobre el rumor acerca de que mantuvo una supuesta relación con la actriz de origen ruso, Irina Baeva, con quien compartió protagónico en la telenovela ‘Vino el amor’, el también cantante negó que tal historia sea cierta.

“No tiene nada que ver ni tuvo nada que ver, ese no es el motivo de mi separación”, explicó el actor.

El mexicano afirmó que él es el mejor de los padres y  aunque su matrimonio se termine sus hijas siempre van a tener todo lo que les haga falta.

“Mis hijas son mi tesoro, lo mejor que me ha pasado en la vida. Tienen carro, chofer y todas las comodidades y siempre veré por ellas”, agregó Soto.

Te puede interesar: 

Esquizofrénico se arroja a las vías del Metro Portales

Secuestradores matan a mujer porque no pagaron su rescate completo

Balean y asesinan a joven en vecindad de MH

Comentarios