Fue a atenderse una gripe y le amputan la pierna a modelo en México

La enfermera le suministró un medicamento caducado y al poco tiempo la modelo comenzó a sentir los síntomas y tuvieron que amputarle la pierna.

Angélica Díaz, una modelo venezolana perdió una pierna debido a la negligencia médica en Guadalajara, Jalisco.

En el programa de variedades Hoy la afectada relató que debido a una gripe decidió acudir a una clínica de salud donde le inyectaron ampicilina, pero a los 10 minutos comenzó a sentir un intenso dolor.

Te sugerimos: Muere modelo brasileña al intentar salvar a su perrita que se cayó de un barco

“Ya no pude poner la pierna en el piso. En tres días ya eran los riñones o mi pierna«, comentó la modelo Díaz.

De manera inmediata la internaron en urgencias y como única medida para salvar su vida tuvieron que amputarle toda la pierna, debido a que la medicina que se le inyectó estaba caducada.

Aunque Angélica confesó que pasó por un momento de depresión ahora sigue realizando su trabajo en revistas de agencias incluyentes donde muestra orgullosa su prótesis y afirma que esto le ayudó a aprender una valiosa lección.

“Hoy en día queremos comprar todo y cuando te das cuenta no podemos comprar la salud. Estuve un mes depresiva, hasta que pensé -bueno tienes dos opciones, te caes o te levantas-”, dijo Díaz.

Por otra parte no se reveló que pasó con la enfermera o la institución que suministraron este tratamiento sin la fecha vigente.

Te puede interesar:

«¡Por si las moscas!» AMLO firma ‘crédito revolvente’ para refinanciar deuda de Pemex

¡Mucho ojo! Por contaminación SEP suspende recreo y deportes en CDMX

CDMX a cinco puntos de nueva Contingencia Ambiental

YASG

TE INTERESA