Frida Sofía asegura que su madre ‘la trata como basura’

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, asegura que la cantante la ‘trata como basura’ y que desearía no haber nacido ya que creció sin los cuidados y el apoyo de su madre.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, asegura que la cantante la ‘trata como basura’ y que desearía no haber nacido ya que creció sin los cuidados y el apoyo de su madre.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven publicó un texto en el que relata el supuesto abandono que sufrió durante su niñez y adolescencia, además de detallar otros problemas familiares.

En su misiva Frida Sofía acusa a su madre de estar ‘podrida en dinero y con el cerebro lavado’ por personas que en apariencia la quieren.

La joven da a entender a lo largo del texto que personas cercanas a su madre la ponen en su contra.

Te sugerimos: Captan a Angélica Rivera en México; visita a su hija Sofía Castro en Televisa

“Yo no hablo con ella desde el año pasado, ni quiero, es que para mi es inalcanzable, casi casi me pierdo entre su público, ella no se baja del escenario”, externó la joven.

Según Frida Sofía los conflictos comenzaron durante su pubertad y fue entonces cuando Guzmán la trató como basura.

Un día me regala ocho pares de zapatos carísimos (que en realidad valen verga) y al otro día me corre y me deja sin  tarjetas, sin dinero, sin nada, y a los 16 (años)”, menciona.

La hija de la cantante menciona que actualmente tiene un lugar para vivir gracias a los ‘buenos humores’ de su mamá.

“Ha sido un huracán tener que ser su hija. Si hubiera podido elegir, no nazco. Y hasta ahí llegó su pinche abuso”, aseguró.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Ingresan a directora del Colegio Enrique Rébsamen a Santa Martha Acatitla

Tras incendios, CDMX amanece con mala calidad del aire

Honrado mesero devuelve millonario cheque olvidado por mujer, ella no le dejó propina

egm

TE INTERESA